Coberturas

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Noviembre del 2011

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

“Hemos diseñado cada infografía para destacar los signos más importantes que te ayudarán a entender mejor tu grupo”, señaló Anita Lillie, de LinkedIn.

1. Demografía: Te presenta datos sobre quiénes son los fans del grupo. Hay datos sobre roles, funciones, ubicación, industria y otros. Así sabrás a quiénes te diriges.
2. Crecimiento: Datos sobre los nuevos miembros en la semana.
3. Actividad: Se enfoca a los comentarios y discusiones. Conocerás quiénes contribuyen más en los debates.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo LinkedIn

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn.

16-10-12

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

26-06-11

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

COMENTARIOS