Coberturas

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

“Hemos diseñado cada infografía para destacar los signos más importantes que te ayudarán a entender mejor tu grupo”, señaló Anita Lillie, de LinkedIn.

1. Demografía: Te presenta datos sobre quiénes son los fans del grupo. Hay datos sobre roles, funciones, ubicación, industria y otros. Así sabrás a quiénes te diriges.
2. Crecimiento: Datos sobre los nuevos miembros en la semana.
3. Actividad: Se enfoca a los comentarios y discusiones. Conocerás quiénes contribuyen más en los debates.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

LinkedIn renueva su página para reclutadores

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

10-04-13

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

COMENTARIOS