Estudio

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Los post de Facebook, las fotos y comentarios son los contenidos que tienen más “Me gusta” en dicha red social con un 16%, según un estudio de Crowd Science.

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

Con respecto a motivo de poner “Me gusta” en un contenido, un 28% señaló que lo hace para expresar su apoyo y porque disfrutó lo que vio o leyó. Un 14% porque le gusta una marca, porque quiere estar informado sobre una empresa (10%) e informar a sus amigos sobre una marca (7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Facebook añadiría hashtags

Facebook ya trabaja en la incorporación del hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

14-03-13

Brasil: Arrestan a ejecutivo de Facebook por caso que involucra a WhatsApp

Facebook calificó la detención de su vicepresidente para América Latina como una “medida extrema y desproporcionada”, el último martes.

02-03-16

COMENTARIOS