Estudio

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Los post de Facebook, las fotos y comentarios son los contenidos que tienen más “Me gusta” en dicha red social con un 16%, según un estudio de Crowd Science.

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

Con respecto a motivo de poner “Me gusta” en un contenido, un 28% señaló que lo hace para expresar su apoyo y porque disfrutó lo que vio o leyó. Un 14% porque le gusta una marca, porque quiere estar informado sobre una empresa (10%) e informar a sus amigos sobre una marca (7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios

El más reciente análisis de SocialBakers.com revela que Facebook está por pasar los 700 millones de usuarios. ¿Cuál es el país con el mayor crecimiento? Brazil.

31-05-11

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

COMENTARIOS