Herramientas

Timeline de Facebook te permite cambiar fecha de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

En octubre pasado Facebook introdujo una opción para postear con fechas anteriores y ahora lo ha hecho con las fotos. Aunque esta opción está disponible para los usuarios que ya tienen el nuevo diseño de perfiles, Timeline,  es un gran avance.

Cuando subías una fotografía, automáticamente se publicaba con la fecha de ese día, pero ahora puedes subir una imagen, por ejemplo, en noviembre y puedes elegir que aparezca en tu línea de tiempo en febrero.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

NPR personaliza las noticias de su web con contenido local de otras estaciones

En asociación con 13 emisoras afiliadas, el medio ofrecerá titulares de noticias locales en su página web (NPR.org) de acuerdo a la ubicación geográfica del internauta. Para cada usuario las notas serán diferentes.

24-03-12

COMENTARIOS