Herramientas

Timeline de Facebook te permite cambiar fecha de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

En octubre pasado Facebook introdujo una opción para postear con fechas anteriores y ahora lo ha hecho con las fotos. Aunque esta opción está disponible para los usuarios que ya tienen el nuevo diseño de perfiles, Timeline,  es un gran avance.

Cuando subías una fotografía, automáticamente se publicaba con la fecha de ese día, pero ahora puedes subir una imagen, por ejemplo, en noviembre y puedes elegir que aparezca en tu línea de tiempo en febrero.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

El camino de Facebook hacia el éxito

A siete días de su salida a bolsa, es importante conocer el camino que siguió Facebook desde su lanzamiento en 2004 hasta la fecha. ¿Cómo llegó a convertirse en la red social más importante?

11-05-12

COMENTARIOS