Google+

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social. Encontramos 10 iniciativas de medios en inglés y español que utilizan estos espacios de manera interesante: destacan sus productos o han diseñado imágenes exclusivas para su perfil en Google+.

En la galería recogemos las iniciativas de Welt Online, Wired, Newsweek, La Voz de Galicia, CBS, ABC News, Veja, NBC News, Time Finantial times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

COMENTARIOS