Google+

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social. Encontramos 10 iniciativas de medios en inglés y español que utilizan estos espacios de manera interesante: destacan sus productos o han diseñado imágenes exclusivas para su perfil en Google+.

En la galería recogemos las iniciativas de Welt Online, Wired, Newsweek, La Voz de Galicia, CBS, ABC News, Veja, NBC News, Time Finantial times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DreamWorks presentará su primera tableta para niños

DreamWorks Animation, empresa que ha creado una gran cantidad de personajes animados para el cine y la televisión se ha asociado con la empresa de tecnología Fuhu con el propósito de llegar al público infantil con una tableta. Así lo informa The New York Times.

05-01-14

Atención, periodista: De vuelta a clases con Evernote

Evernote se puede convertir en la herramienta más poderosa de tu arsenal de aplicaciones, pero solo si aprendes a usarla de la manera correcta, y si conoces exactamente las ventajas que ofrece.

26-02-14

Google castiga a revendedores de su móvil Pixel con “pena de muerte digital”

Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a “pena de muerte digital” por la compañía.

19-11-16

COMENTARIOS