Coberturas

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

 

Foto: Dipity

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

Según TVNewser, el vicepresidente senior de CNN, Jack Womack, escribió una nota dirigida al personal en el que señala que la decisión fue tomada luego de un análisis de tres años.

“CNN está reduciendo el número de editores en Atlanta (…) Además, algunos fotógrafos saldrán de la empresa (…) No podemos dejar de agradecer a estas personas por su trabajo en CNN. Se van con nuestro respeto y mejores deseos”, escribió Womack.

Además, la librería de CNN en Nueva York, que almacena el archivo de la televisora, desaparecerá y todos los documentos almacenados allí pasarán a la sede de Atlanta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para periodistas que quieren trabajar en relaciones públicas

Con la crisis en los medios de comunicación y los despidos masivos, los periodistas están “migrando” hacia las relaciones públicas. Aunque sus trabajos son parecidos, definitivamente no son iguales.

15-11-11

Participa del Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano

Un grupo de periodistas, programadores y diseñadores está elaborando un Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano de forma colaborativa, “una guía orientada a las salas de redacción, periodistas, ciudadanos, hackers cívicos y estudiantes de periodismo, sobre cómo usar y convertir los datos en historias de relevancia social”.

24-03-13

Periodistas mexicanos amenazados podrán refugiarse en España

La protección de los periodistas amenazados de muerte por ejercer su profesión es la prioridad de La Fundación para la Libertad de Expresión de México (Fundalex) y de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC). Ambas organizaciones suscribieron un convenio para que los comunicadores mexicanos agredidos puedan refugiarse en España. Según EFE, “la APC […]

14-11-10

COMENTARIOS