Coberturas

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

 

Foto: Dipity

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

Según TVNewser, el vicepresidente senior de CNN, Jack Womack, escribió una nota dirigida al personal en el que señala que la decisión fue tomada luego de un análisis de tres años.

“CNN está reduciendo el número de editores en Atlanta (…) Además, algunos fotógrafos saldrán de la empresa (…) No podemos dejar de agradecer a estas personas por su trabajo en CNN. Se van con nuestro respeto y mejores deseos”, escribió Womack.

Además, la librería de CNN en Nueva York, que almacena el archivo de la televisora, desaparecerá y todos los documentos almacenados allí pasarán a la sede de Atlanta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: 8 periodistas son víctimas de ataques online masivos

Al menos ocho periodistas ecuatorianos han sido víctimas de ataques online masivos en las últimas semanas.

29-10-16

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

25-05-12

Televisión siria acusa a periodistas de CNN de ser cómplices de grupos armados

La Agencia Venezolana de Noticias asegura que la televisión nacional siria transmitió este viernes nuevas grabaciones que revelan la guerra mediática contra Damasco emprendida por la cadena estadounidense CNN.

25-03-12

COMENTARIOS