Google+

Google lanza concurso de fotografía en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

Más de 3.4 millones de fotos han sido subidas a Google+ en los primeros 100 días de la plataforma, el gigante de Internet cree que ese arte debe ser difundido y promovido, por lo que en su blog oficial anunció que han creado el Google Photography Prize, cuyos ganadores podrán exhibir sus trabajo en la galería londinense Saatchi durante dos meses.

El concurso está abierto para estudiantes universitarios de todos los países que pueden inscribirse hasta el 31 de enero de 2012. Para ello, pueden escoger entre 10 categorías y podrán enviar hasta 8 fotos. Además, de la exhibición hay otros premios que puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

¿Por qué NatGeo recibe duras críticas por esta imagen en Instagram?

National Geographic está está recibiendo numerosas críticas de los fotógrafos en diversas regiones.

16-04-17

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

COMENTARIOS