Google+

Google lanza concurso de fotografía en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

Más de 3.4 millones de fotos han sido subidas a Google+ en los primeros 100 días de la plataforma, el gigante de Internet cree que ese arte debe ser difundido y promovido, por lo que en su blog oficial anunció que han creado el Google Photography Prize, cuyos ganadores podrán exhibir sus trabajo en la galería londinense Saatchi durante dos meses.

El concurso está abierto para estudiantes universitarios de todos los países que pueden inscribirse hasta el 31 de enero de 2012. Para ello, pueden escoger entre 10 categorías y podrán enviar hasta 8 fotos. Además, de la exhibición hay otros premios que puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

Google actualiza sus políticas de contenido

Google le ha decidido declarar frontalmente la lucha ante las páginas que contengan noticias y publicidad falsa dentro de Internet. Es por ello que anunció que cerca de 200 editores de estas páginas no utilizarán Google AdSense, cortando así los ingresos económicos de aquellas webs. Esta herramienta que permite insertar publicidad en los sitios webs, […]

29-01-17

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

COMENTARIOS