Google+

Google lanza concurso de fotografía en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

Más de 3.4 millones de fotos han sido subidas a Google+ en los primeros 100 días de la plataforma, el gigante de Internet cree que ese arte debe ser difundido y promovido, por lo que en su blog oficial anunció que han creado el Google Photography Prize, cuyos ganadores podrán exhibir sus trabajo en la galería londinense Saatchi durante dos meses.

El concurso está abierto para estudiantes universitarios de todos los países que pueden inscribirse hasta el 31 de enero de 2012. Para ello, pueden escoger entre 10 categorías y podrán enviar hasta 8 fotos. Además, de la exhibición hay otros premios que puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz borradores de tus posts en Google+

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

30-09-11

In memóriam de los servicios de Google que han desaparecido

Google Reader es uno más de una larga lista de servicios de Google destinados a desaparecer, como ha ocurrido con 37 de ellos. Algunos de estos aún son recordados porque fueron realmente útiles, unos pasaron al olvido porque no tuvieron el efecto que se esperaba y fueron superados por los de la competencia y otros se fueron apenas aparecieron que ni siquiera nos dimos cuenta de su existencia.

17-03-13

Periodistas del Libération rechazan cambios: “Somos un periódico, no una red social”

Los directivos de este periódico informaron sobre los planes de convertir al medio en “una red social”, “creadora de contenidos vendibles para una gran variedad de plataformas multimedia”.

08-02-14

COMENTARIOS