Noticias

Más de 700 personas trabajan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza laboral de la red de microblogging.

Según datos de All Twitter, en mayo de 2009 la empresa tenía solo 69 empleados. En febrero de este año, casi 400 personas trabajaban en la compañía, en mayo (500) y en junio (600).

En la página web de Twitter, la empresa reúne los perfiles de todos sus trabajadores, muchos de ellos no postean regularmente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

El 76% de compañías usa redes sociales

El 76% de las empresas utiliza redes sociales para sus objetivos de negocios y el 64% de los marketeros está integrando estrategias de social media a sus planes de marketing.

08-09-11

COMENTARIOS