Estudio

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2011

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la primera red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

El estudio precisa que la proporción más amplia ocurre en Taiwán, Italia, Australia y Filipinas. En esos países se comparten más de 15 videos en Facebook y solo uno en la red de microblogging.

Otros resultados:

  • Las vistas de videos se triplicaron en los últimos meses en las TV conectadas a Internet y las consolas de juegos.
  • Los usuarios de TV y consolas de juegos tienen el doble de interés en terminar de visualizar un archivo que los usuarios de computadoras de escritorio.
  • Entre los videos que se visualizan en tablets, el 97% de usuarios usa un iPad de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podrá tener administradores dedicados a transmisiones en vivo

¿Te has dado cuenta que la página de Facebook de tu medio de comunicación tiene varios administradores? La razón: se requiere ser editor o administrador para transmitir en vivo desde Facebook Live.

12-01-17

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

Los medios latinoamericanos no aprovechan el aporte de sus lectores

Un análisis de 19 diarios de América Latina  revela que el nivel de participación de los usuarios no es muy alto. “Algunos medios digitales tienen contenido multimedia y cuentas en Facebook y Twitter, pero pocos de ellos permiten que sus lectores reporten errores, envíen sus aportes o contacten a los redactores”, se concluye. Los profesores Ingrid […]

02-04-11

COMENTARIOS