Estudio

Usuarios comparten más videos en Facebook que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

Los usuarios de Facebook comparten más videos que los de Twitter. Y la cantidad de archivos publicados siguen aumentando en la primera red social, según un informe de la firma de análisis Ooyala.

El estudio precisa que la proporción más amplia ocurre en Taiwán, Italia, Australia y Filipinas. En esos países se comparten más de 15 videos en Facebook y solo uno en la red de microblogging.

Otros resultados:

  • Las vistas de videos se triplicaron en los últimos meses en las TV conectadas a Internet y las consolas de juegos.
  • Los usuarios de TV y consolas de juegos tienen el doble de interés en terminar de visualizar un archivo que los usuarios de computadoras de escritorio.
  • Entre los videos que se visualizan en tablets, el 97% de usuarios usa un iPad de Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

Lo que se hace para identificar imágenes falsas compartidas en Twitter

La cobertura de un acontecimiento grande como el huracán Sandy seduce a periodistas y ciudadanos. Lo que sucedió en las redes sociales entre octubre y noviembre de 2012, cuando este fenómeno se desató en Estados Unidos, llamó la atención de los medios ya que imágenes e información falsa circulaba entorno al tema.

01-07-13

Facebook asegura que detecta a usuarios que intentan confundir sobre noticias falsas

Esta es una de las muchas herramientas utilizadas para alertar a los equipos encargados de corroborar y eliminar los contenidos sospechosos.

21-08-18

COMENTARIOS