Noticias

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

 Neal Mann de Sky News señaló que la cadena no tenía información sobre esa detención. Además, indicó que creía que la cuenta había sido hackeada.

Minutos después, el reportero Mark White dijo que estaba averiguando sobre lo que había pasado pues la alerta era falsa.

Sky News borró el tuit y luego reiteró la posibilidad del hackeo. Desde ayer no ha vuelto a publicar otro mensaje en la red de microblogging.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter encuesta a sus usuarios sobre los mensajes privados

¿Qué opinas sobre la característica Mensajes? es la pregunta que podrán responder los usuarios de Twitter en estas semanas. La red social lanzó una encuesta anónima para su comunidad.

01-07-16

Murdoch: “Obama se reunió con los que amenazan a los creadores de software”

Rupert Murdoch, CEO de News Corporation, muestra abiertamente su apoyo a la polémica ley SOPA. Y esta vez no dudó en reprochar al gobierno de los Estados Unidos por seguir el juego de los grupos que se oponen al proyecto.

15-01-12

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

26-04-12

COMENTARIOS