Noticias

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

 Neal Mann de Sky News señaló que la cadena no tenía información sobre esa detención. Además, indicó que creía que la cuenta había sido hackeada.

Minutos después, el reportero Mark White dijo que estaba averiguando sobre lo que había pasado pues la alerta era falsa.

Sky News borró el tuit y luego reiteró la posibilidad del hackeo. Desde ayer no ha vuelto a publicar otro mensaje en la red de microblogging.

Vía Business Insider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden cancelar programa por tuit racista del conductor

#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

30-03-14

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

James Murdoch asegura que no sabía de las escuchas ilegales que hacían sus periodistas

James Murdoch insistió este martes que sabía poco sobre el espionaje telefónico realizado por personal del extinto News of the World, mientras intenta limitar los daños del escándalo al imperio mediático de su familia.

24-04-12

COMENTARIOS