Herramientas

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Noviembre del 2011

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

En el blog oficial, se indica que los usuarios podrán acceder gratuitamente a la aplicación  Buffer for Facebook. Eso no es todo. Al igual que con la red de microblogging, Buffer te ofrecerá algunas sugerencias para enviar los mensajes a determinadas horas en las que hay mayor audiencia conectada.

Además, el panel de control ha sido rediseñado y tiene un acortador de URL para que no te demores en programar las actualizaciones. Finalmente, se ha creado una extensión (ChromeSafariFirefox)  que genera un acceso directo a tu cuenta en Buffer para enviar mensajes a tus cuentas de Twitter y Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

Crean venta de fotografía virtual para apoyar a reportero de Perú21 herido en enfrentamientos

Atoq recibió cuatro disparos de perdigones, uno de ellos muy cerca a su ojo izquierdo.

06-01-17

Facebook se une a CBS para mostrar qué equipos de fútbol americano dominan Facebook

CBS Sports creó una página especial en la que se ve, por ejemplo, en qué estados de EE.UU. un equipo es más mencionado en Facebook, cómo cambió esta tendencia en los últimos 7 días y qué grupos de edades mencionan más en esa red social a un determinado equipo o jugador.

12-01-13

COMENTARIOS