Herramientas

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2011

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

En el blog oficial, se indica que los usuarios podrán acceder gratuitamente a la aplicación  Buffer for Facebook. Eso no es todo. Al igual que con la red de microblogging, Buffer te ofrecerá algunas sugerencias para enviar los mensajes a determinadas horas en las que hay mayor audiencia conectada.

Además, el panel de control ha sido rediseñado y tiene un acortador de URL para que no te demores en programar las actualizaciones. Finalmente, se ha creado una extensión (ChromeSafariFirefox)  que genera un acceso directo a tu cuenta en Buffer para enviar mensajes a tus cuentas de Twitter y Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el News Feed de Facebook

Facebook anunció un nuevo cambio en su algoritmo para mostrar el contenido en su News Feed, sección de la plataforma que tiene por objetivo mostrar la información que le importa al usuario, de acuerdo con la compañía.

22-04-15

Facebook e Instagram son plataformas clave para el comercio electrónico

Facebook destaca eventos como el Black Friday por el comportamiento social que genera, especialmente en la parte móvil: el año pasado hubo un incremento del 21% en contenidos publicados en Facebook y el 83% de este contenido fue originado desde dispositivos móviles.

28-11-16

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

COMENTARIOS