TUITERO MEXICANO 2

Tuitero mexicano cuenta detalles de su detención y asegura que no lo callarán

  • Pin It

El tuitero mexicano Mario Flores, detenido en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR), fue liberado hace unos momentos luego de que las autoridades confirmaran que su mensaje en la red social no tenía relación con el accidente aéreo del  secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

A su salida conversó con la prensa y expresó que realmente estaba asustado por lo ocurrido, pero que no lo callarán.

Video de Mariana Guerra




5 Comments

  1. Pingback: México: Detienen a una persona en calidad de sospechoso por tuitear sobre el accidente aéreo de funcionarios - FayerWayer

  2. Pingback: México: Detienen a una persona en calidad de sospechoso por tuitear sobre el accidente aéreo de funcionarios | Face Wayer

  3. Pingback: Estado Mexicano… ¿contra los twitteros?

  4. Desafortunadamente en México hay miles de casos asi, uno de mis parientes hace ya varios años fue detenido mientras corria por el parque por unos policias, y ya en los separos de la delegación lo acusaban de asesinato, y aunque se demostro que era inocente y no tenia nada que ver tuvimos que dar aproximadamente USD$8000 para que lo liberaran.

    La justicia en México es una porqueria, sin embargo creo que tenemos el gobierno que nos merecemos, ya que la corrupción la hacemos todos, desde comprar celulares robados, hasta la mordida al policia para que no nos multe.

  5. Pingback: Twitter y la libertad de expresión | | Perros y gatos en un blogPerros y gatos en un blog

Leave A Comment