Noticias

Diario dedicará una página a correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

El Daily Mirror acaba de establecer una columna de correcciones y aclaraciones en su  página 2, detalla The Guardian.

El objetivo es colocar allí cualquier desliz. El editor Richard Wallace  explica que esta propuesta no es nueva, pero en el actual escenario es una necesidad “honesta, justa y precisa”.

El diario proporciona un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección postal para que las personas puedan solicitar correcciones.  

Esta idea se replicará en el Trinity MirrorSunday MirrorThe People y otros diarios regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingresos por circulación de diarios es mayor que ganancias por publicidad

Los ingresos globales de circulación de periódicos son más altos que la publicidad por primera vez en este siglo. Así lo revela el último informe de World Press Trends 2015, que fue publicado esta semana y que ya está a la venta en formato digital.

05-10-15

El análisis de datos y el video, claves para que un medio alcance la popularidad

MailOnline, la web del diario británico Daily Mail, es la tercer mayor fuente de noticias en los Estados Unidos, justo detrás de NYTimes.com y WashingtonPost.com, informa el sitio 10,000Words.

28-04-13

Solo el 30% de periodistas en Reino Unido es mujer

Solo el 30% de los periodistas en Reino Unido es mujer. Así lo precisa una reciente investigación de Echo Research realizada por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Las secciones Política y Economía de los medios de Reino Unido cuentan con más personal de género masculino. Solo […]

06-03-11

COMENTARIOS