Estudio

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2011

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleos.

En el top 5 también está la red social Facebook, la empresa Apple y la corporación Walt Disney. La encuesta, realizada a más de seis mil empleados menores de 40 años, también fue publicada el año pasado. Google se mantiene en la misma posición.

Entre las conclusiones se destaca que Google es una marca muy establecida. “Los candidatos miran a Google como una compañía que recomenza a sus empleados y que ofrece trabajo difícil, pero que -al mismo tiempo- tiene una cultura fuerte y es divertido”, explicó Chris Cordery, director de Universum.

Revisa más datos aquí.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Dedomedio y su apuesta por el ‘comicportaje’

Dedomedio, una popular revista satírica peruana, está experimentando desde hace unas cuantas ediciones el periodismo ilustrado para contar diferentes historias.

30-01-13

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

COMENTARIOS