Estudio

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2011

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un estudio de Universum, una firma con datos sobre empleos.

En el top 5 también está la red social Facebook, la empresa Apple y la corporación Walt Disney. La encuesta, realizada a más de seis mil empleados menores de 40 años, también fue publicada el año pasado. Google se mantiene en la misma posición.

Entre las conclusiones se destaca que Google es una marca muy establecida. “Los candidatos miran a Google como una compañía que recomenza a sus empleados y que ofrece trabajo difícil, pero que -al mismo tiempo- tiene una cultura fuerte y es divertido”, explicó Chris Cordery, director de Universum.

Revisa más datos aquí.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google digitalizará 250 mil libros de la Biblioteca Británica

Un acuerdo entre la Biblioteca Británica y Google aprueba la digitalización de 250 mil libros que ya no están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

20-06-11

Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros

Google considera que este entusiasmo “encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”.

06-12-12

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

COMENTARIOS