Estudio

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Foto: The Next Web

Un 58% de británicos señaló que el escándalo del desaparecido semanario News of the World redujo su confianza en la industria de periódicos, según un sondeo de YouGov.

En tanto, un 51% de encuestados dijo que disminuyó su confianza en todos los medios de comunicación del Reino Unido a raíz de las escuchas telefónicas realizadas por la mencionada publicación.

Asimismo, según un estudio de Public Broadcasting Service (PBS), un 74% cree que los medios mienten algunas veces o frecuentemente a sus audiencias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

COMENTARIOS