Herramientas

Canal de TV regala un auto para conseguir más fans en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

¿Regalarías un auto para conseguir más seguidores? WFSB-TV sí lo hará. La cuenta oficial de este canal decidió sortear un vehículo nuevo entre todos los que hacen Me gusta en la página de Facebook.

Hasta el momento, más de 20 mil personas se sumaron al sitio. Ahora el medio cuenta con más de 76 mil fans.

“Facebook es una herramienta promocional para captar audiencia para que vea el canal e ingrese a nuestra web”, dijo el productor de contenido digital, Shannon Kane.

Poynter recordó que otros canales también ofrecieron DVD, tarjetas de regalo e incluso iPads. De hecho, Facebook sirve para mucho más que conseguir seguidores.

Adam Hochberg, de Poynter, opinó que estos concursos no implican que los usuarios están interesados en interactuar con la marca. “No hay garantía de que él o ella va a regresar ni participar”, dijo.

¿Qué les parece?

|

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca que sus usuarios compartan más data sobre el entretenimiento

Facebook anunció la integración de su plataforma con la empresa líder en entretenimiento digital Rovi Corporation, según informa TNW.

17-04-13

Ecuador: Condenan a cinco personas por irrumpir en canal del Estado

La justicia de Ecuador condenó a 18 meses de cárcel a cinco personas acusadas de paralizar un servicio público luego de irrumpir en el canal de televisión estatal EcuadorTv.

22-10-15

Cadena France 24 destaca el uso del lenguaje en notas sobre ISIS

Los debates sobre la cobertura de los videos de ejecución de ISIS no solo involucraban al uso de las imágenes del material audiovisual, también al lenguaje empleado en la narración de los hechos.

18-11-14

COMENTARIOS