Coberturas

Desaparecen dos periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Rogelio Cárdenas, director general adjunto del diario mexicano El Financiero, informó en Twitter que han perdido contacto con dos colegas.  “Desaparecieron dos compañeros de El Financiero saliendo de Zac. En su ultimo reporte dijeron ser seguidos por 2 patrullas la 02349 y 02360”, señaló.

En otro mensaje, agregó que están a la espera del reporte policial. “Este hecho lastima a todos los que trabajamos en El Financiero”, concluyó.

La periodista Elia Baltazar, de Periodistas de a Pie,  pidió al gobernador del estado de Zacatecas,  Miguel Alonso Reyes ( @miguelalonsogob), que se investigue el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario deportivo se sumó a indignación por #Ayotzinapa

La tragedia en #Ayotzinapa, el dolor y la indignación de los mexicanos, se puede sentir también en la prensa. El diario deportivo Récord se olvidó de los goles para sumarse a la rabia colectiva que genera el asesinato de los 43 normalistas.

08-11-14

Cuenta de Twitter del diario Excelsior fue hackeada

México no está para bromas, pero lo ocurrido con el diario Excelsior ha desatado la risa y la burla de muchos usuarios. Al parecer, la cuenta del Twitter del medio ha sido hackeada.

20-03-12

Televisa versus The Guardian

Esta es una breve mirada a lo que está pasando entre Televisa y The Guadian, la reacción en Twitter y una serie de incidentes que muestran cómo los periodistas mexicanos -sobre todo del gigante mediático- se juegan la credibilidad.

07-06-12

COMENTARIOS