Coberturas

Desaparecen dos periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Rogelio Cárdenas, director general adjunto del diario mexicano El Financiero, informó en Twitter que han perdido contacto con dos colegas.  “Desaparecieron dos compañeros de El Financiero saliendo de Zac. En su ultimo reporte dijeron ser seguidos por 2 patrullas la 02349 y 02360”, señaló.

En otro mensaje, agregó que están a la espera del reporte policial. “Este hecho lastima a todos los que trabajamos en El Financiero”, concluyó.

La periodista Elia Baltazar, de Periodistas de a Pie,  pidió al gobernador del estado de Zacatecas,  Miguel Alonso Reyes ( @miguelalonsogob), que se investigue el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

El Consejo de The World Internet Project México presentó el Estudio 2011 de Hábitos y Percepciones de los Mexicanos sobre Internet y Diversas Tecnologías Asociadas, en el evento “Innovación y Sociedad del Conocimiento en Latinoamérica” realizado en el Tec de Monterrey  (Campus Santa Fe) de la Ciudad de México. Se ofrecen datos muy interesantes: Más […]

06-07-11

México: Periodistas y cineastas en campaña de crowfunding para documental sobre desaparecidos

Un grupo de periodistas y cineastas iniciaron este lunes una campaña de crowfunding para financiar colectivamente la realización de un documental que cuenta la historia de madres que buscan a sus hijos desaparecidos en México.

21-11-12

Televisa asegura que The Guardian se rectificará

La cadena mexicana Televisa aseguró hoy en su cuenta de twitter @Televisa_Prensa que el diario británico The Guardian se rectificará este sábado por el artículo que publicó en su sitio web sobre la supuesta venta de la línea editorial a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

08-06-12

COMENTARIOS