Coberturas

Desaparecen dos periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Rogelio Cárdenas, director general adjunto del diario mexicano El Financiero, informó en Twitter que han perdido contacto con dos colegas.  “Desaparecieron dos compañeros de El Financiero saliendo de Zac. En su ultimo reporte dijeron ser seguidos por 2 patrullas la 02349 y 02360”, señaló.

En otro mensaje, agregó que están a la espera del reporte policial. “Este hecho lastima a todos los que trabajamos en El Financiero”, concluyó.

La periodista Elia Baltazar, de Periodistas de a Pie,  pidió al gobernador del estado de Zacatecas,  Miguel Alonso Reyes ( @miguelalonsogob), que se investigue el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Aristegui Noticias muestra cómo se cayó el caso Frida Sofía

Mientras la crítica contra Televisa por la cobertura de Frida Sofía cruza fronteras y genera diversos tipos de análisis, Aristegui Noticias presentó un video que comparte tres testimonios y otras informaciones que pusieron “al descubierto la mentira oficial sobre el caso #FridaSofía”.

23-09-17

México: Hallan con vida a director de revista que fue secuestrado

Tras horas de angustia, el director de la revista Cambio fue hallado en las afueras de la Ciudad de México, luego de ser asaltado y secuestrado.

22-05-16

Gobernador Javier Duarte: “No creo en los linchamientos públicos”

El controvertido funcionario mexicano no reveló el contenido de su declaración ni respondió a interrogatorio alguno.

11-08-15

COMENTARIOS