Coberturas

Desaparecen dos periodistas mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

Rogelio Cárdenas, director general adjunto del diario mexicano El Financiero, informó en Twitter que han perdido contacto con dos colegas.  “Desaparecieron dos compañeros de El Financiero saliendo de Zac. En su ultimo reporte dijeron ser seguidos por 2 patrullas la 02349 y 02360”, señaló.

En otro mensaje, agregó que están a la espera del reporte policial. “Este hecho lastima a todos los que trabajamos en El Financiero”, concluyó.

La periodista Elia Baltazar, de Periodistas de a Pie,  pidió al gobernador del estado de Zacatecas,  Miguel Alonso Reyes ( @miguelalonsogob), que se investigue el caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protesta México por Moisés Sánchez #Loqueremosvivo

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a Moisés Sánchez pero han surgido varias hipótesis que señalan como presuntos responsables a las autoridades de la municipalidad de Medellín de Bravo, entre las que estaría oficiales de policía y el mismo alcalde de la región.

11-01-15

Así manejan las redes sociales en El Universal de México

Desde el año pasado, Isaac Vázquez está a cargo de la administración y monitoreo de sitios de social media del diario El Universal de México. Cinco periodistas lo acompañan.  Este medio tiene más de 260 mil seguidores en Twitter y 45 mil en Facebook. ¿En qué consiste tu trabajo como Community Manager? Básicamente, el CM […]

05-08-10

Televisa señala que no se dejará amedrentar por The Guardian

Mientras se acercan las elecciones en México, las denuncias contra el todopoderoso grupo mediático de Televisa no cesan.

27-06-12

COMENTARIOS