Noticias

iReport de CNN se relanza como una red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

CNN está apostando por el periodismo ciudadano. Ahora, iReport luce un mejorado diseño y se esperan grandes cambios.

Esta versión pretende convertirse en una “red social para las noticias”. La estrategia incluye que cada reportero tenga un perfil.

Estas páginas tendrá la información personal de cada usuario y las medallas que gane por su participación. “Esto hará que los usuarios regresen”, dijo Lila King, directora del servicio a Poynter.

Según The Atlantic Wire, iReport permitirá que los usuarios participen más. Se busca que la experiencia sea personalizada.

La nueva pestaña Explorar muestra notas seleccionadas, las más populares, las últimas, así como los grupos más conocidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las elecciones de EE.UU. desde el centro de noticias de CNN

Los estadounidenses acuden a las urnas a definir quien será su próximo presidente y la persona que será parte de los líderes más poderosos del mundo.

08-11-16

Esta fue la razón por la que CNN suspendió dos semanas a su corresponsal de asuntos globales

Elise Labott como corresponsal de asuntos globales de CNN, trabaja en Washington, DC, y ha informado desde más de 75 países. Es parte de la cadena desde el año 2000. Anteriormente laboró en ABC News y AFP.

21-11-15

Reportero de CNN en Cuba se enfrentó así al huracán Irma

Patrick Oppmann, corresponsal de CNN en Cuba, luchó contra los fuertes vientos de Irma mientras intentaba hacer un enlace en vivo.

09-09-17

COMENTARIOS