Noticias

iReport de CNN se relanza como una red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Noviembre del 2011

CNN está apostando por el periodismo ciudadano. Ahora, iReport luce un mejorado diseño y se esperan grandes cambios.

Esta versión pretende convertirse en una “red social para las noticias”. La estrategia incluye que cada reportero tenga un perfil.

Estas páginas tendrá la información personal de cada usuario y las medallas que gane por su participación. “Esto hará que los usuarios regresen”, dijo Lila King, directora del servicio a Poynter.

Según The Atlantic Wire, iReport permitirá que los usuarios participen más. Se busca que la experiencia sea personalizada.

La nueva pestaña Explorar muestra notas seleccionadas, las más populares, las últimas, así como los grupos más conocidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

22-01-13

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

29-06-15

COMENTARIOS