Noticias

iReport de CNN se relanza como una red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Noviembre del 2011

CNN está apostando por el periodismo ciudadano. Ahora, iReport luce un mejorado diseño y se esperan grandes cambios.

Esta versión pretende convertirse en una “red social para las noticias”. La estrategia incluye que cada reportero tenga un perfil.

Estas páginas tendrá la información personal de cada usuario y las medallas que gane por su participación. “Esto hará que los usuarios regresen”, dijo Lila King, directora del servicio a Poynter.

Según The Atlantic Wire, iReport permitirá que los usuarios participen más. Se busca que la experiencia sea personalizada.

La nueva pestaña Explorar muestra notas seleccionadas, las más populares, las últimas, así como los grupos más conocidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

CNN responde acusaciones de Venezuela por investigación ‘Pasaportes en la sombra’

CNN y CNN en Español investigaron durante más de un año las presuntas irregularidades en la emisión de visas y pasaportes venezolanos en Irak. Según la investigación, esos documentos estarían llegando a manos de personas vinculadas con el terrorismo.

15-02-17

Productora de CNN gana un millón de dólares… y no dejará su trabajo

A Jennifer Hauser, productora de CNN, le pasó algo inesperado este último sábado por la noche, durante su séptimo aniversario de boda. Junto a su esposo compró un billete de lotería y ganaron 1 millón de dólares.

17-02-12

COMENTARIOS