Noticias

iReport de CNN se relanza como una red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

CNN está apostando por el periodismo ciudadano. Ahora, iReport luce un mejorado diseño y se esperan grandes cambios.

Esta versión pretende convertirse en una “red social para las noticias”. La estrategia incluye que cada reportero tenga un perfil.

Estas páginas tendrá la información personal de cada usuario y las medallas que gane por su participación. “Esto hará que los usuarios regresen”, dijo Lila King, directora del servicio a Poynter.

Según The Atlantic Wire, iReport permitirá que los usuarios participen más. Se busca que la experiencia sea personalizada.

La nueva pestaña Explorar muestra notas seleccionadas, las más populares, las últimas, así como los grupos más conocidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

28-07-12

Evo Morales llama cobarde a periodista de la CNN

El presidente de Bolivia Evo Morales llamó cobarde al periodista Ismael Cala de la cadena CNN. Al parecer, al mandatario no le agradó que el comunicador informara a otros medios sobre la cancelación de una entrevista.

10-08-13

Jeff Zucker, el presidente de CNN que debe salvar al medio

Tras varios días de rumores, CNN confirmó a Jeff Zucker, exjefe de NBC Universal, como presidente de CNN, puesto que asumirá en enero próximo. Cabe indicar que era el más voceado para el cargo.

29-11-12

COMENTARIOS