Coberturas

NPR lanza reproductor de programas noticiosos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

NPR lanzó el proyecto Infinite Player, que cuenta con un amplio archivo de programas radiales en tres áreas: noticias, artes, y música.

Los usuarios que quieren acceder a este contenido pueden ingresar con su cuenta de NPR, así como conectar sus perfiles de Facebook, Google o LinkedIn. Solo debes hacer clic en el botón Play o Siguiente.

El sistema -llamado Reproductor infinito porque simula a la radio- se actualiza cada hora.

También puedes calificar la información haciendo clic en los botones de la izquierda (interesado o no interesado en el tema).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Conoce el Snapchat para las historias en audio

Anchor nació hace un año como una aplicación de grabación de fragmentos de audio en formato corto para democratizar la radio.

08-03-17

Esta es la estrategia de una radio para promocionar un nuevo podcast

Delaney Simmons, director de medios sociales de WNYC, asegura que el contenido radial es diferente al de otros medios porque no necesariamente se puede compartir.

12-03-16

COMENTARIOS