Google+

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

 

Foto: Paper.li

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

Desde este mes, Google+ se une a Twitter, Facebook y a los feeds RSS como fuentes de información, anunció Paper.li en su blog oficial.

La compañía indicó que la integración se debe a que usuarios de Google+ comparten millones de artículos, imágenes y videos, los cuales forman parte de una valiosa información que debe estar disponible para sus clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Perú: 97% de usuarios de redes sociales tiene una cuenta en Facebook

Las redes sociales cautivan cada vez más a los peruanos. Ipsos APOYO acaba de publicar por segundo año consecutivo el
estudio “Perfil del usuario de redes sociales 2012” en el Perú Urbano, el cual identifica los hábitos de los peruanos en sitios como Twitter y Facebook, y las actitudes hacia la publicidad.

02-08-12

Google modifica su buscador para evitar censura en China

El gigante de Internet hizo algunos cambios en su motor de búsqueda para advertir a los usuarios chinos cuando utilizan palabras que pueden provocar censura en los resultados o generar problemas de conexión.

01-06-12

COMENTARIOS