Google+

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2011

 

 

Foto: Paper.li

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

Desde este mes, Google+ se une a Twitter, Facebook y a los feeds RSS como fuentes de información, anunció Paper.li en su blog oficial.

La compañía indicó que la integración se debe a que usuarios de Google+ comparten millones de artículos, imágenes y videos, los cuales forman parte de una valiosa información que debe estar disponible para sus clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

Google Maps permite compartir viajes y ubicación en tiempo real

Los usuarios de Google Maps podrán informar, muy pronto, sobre su ubicación en tiempo real con pocos clics.

22-03-17

COMENTARIOS