Noticias

The Daily Mail rechazó estar involucrado en escuchas ilegales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

Foto: The Telegraph

La compañía editora de The Daily Mail, Associated Newspapers, rechazó los rumores de que sus periodistas estén involucrados en escuchas ilegales, luego de que se divulgara la información que The Sun y The Daily Mirror sí habrían utilizado esas prácticas.

“Associated Newspapers no ha sobornado a policías y condena la vergonzosa práctica de intervenir teléfonos móviles de víctimas de crímenes y familias”, refirió el consejero de dicha editora, Jonathan Caplan, citado por Press Gazette.

The Daily Mail y The Mail on Sunday son comercialmente exitosos porque se conectan con los lectores y sus valores”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Revista del Reino Unido ofrece portada con juego interactivo

Lo interactivo no puede faltar en una app de revista para los móviles. La revista ShortList del Reino Unido optimizó su publicación con una aplicación de realidad aumentada para el iPhone y Android, y ahora su portada se convierte en un juego multimedia.

10-11-12

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

COMENTARIOS