Noticias

The Daily Mail rechazó estar involucrado en escuchas ilegales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2011

 

Foto: The Telegraph

La compañía editora de The Daily Mail, Associated Newspapers, rechazó los rumores de que sus periodistas estén involucrados en escuchas ilegales, luego de que se divulgara la información que The Sun y The Daily Mirror sí habrían utilizado esas prácticas.

“Associated Newspapers no ha sobornado a policías y condena la vergonzosa práctica de intervenir teléfonos móviles de víctimas de crímenes y familias”, refirió el consejero de dicha editora, Jonathan Caplan, citado por Press Gazette.

The Daily Mail y The Mail on Sunday son comercialmente exitosos porque se conectan con los lectores y sus valores”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

Ganar suscriptores no es imposible para un medio digital que piensa en el móvil

Desde que se transformó a una plataforma de pago en el mes de Agosto, el diario inglés The Sun ha logrado que 117 mil usuarios se suscriban a su nueva edición digital.

06-12-13

COMENTARIOS