Claves

Descarga ebook de Google sobre marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Las estrategias de marketing, la forma en que se presenta un producto y en que se llama la atención del consumidor han cambiado totalmente gracias a la aparición de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías. El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un ebook que te ayudará a entender estos cambios y a crear una estrategia adecuada.

El libro electrónico se titula El momento cero de la verdad o ZMOT, que Google define como “el momento de tomar decisiones en línea”.

“Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi”, señala Google en la página web del e-book.

Si eres empresario, vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o simplemente un entusiasma en marketing, este libro es para ti.

Descarga el libro en español aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Este es el proyecto de Google que busca predecir enfermedades

Alphabet (Google) se ha propuesto beneficiar a la humanidad.

20-04-17

COMENTARIOS