Claves

Descarga ebook de Google sobre marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Las estrategias de marketing, la forma en que se presenta un producto y en que se llama la atención del consumidor han cambiado totalmente gracias a la aparición de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías. El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un ebook que te ayudará a entender estos cambios y a crear una estrategia adecuada.

El libro electrónico se titula El momento cero de la verdad o ZMOT, que Google define como “el momento de tomar decisiones en línea”.

“Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi”, señala Google en la página web del e-book.

Si eres empresario, vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o simplemente un entusiasma en marketing, este libro es para ti.

Descarga el libro en español aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

Google deshabilitó 47% más anuncios en el 2015

Google ha desactivado al menos 49% más anuncios en el 2015 con respecto al año anterior. La razón: se aplicaron dudosas tácticas de marketing en línea.

22-01-16

Google actualiza buscador con información electoral

Los estadounidenses acudirán en noviembre a las urnas para emitir su voto y así elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos.

18-07-16

COMENTARIOS