Herramientas

Diario mexicano deja de circular hasta que se responda por el paradero de sus dos periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Foto: El Financiero

Hasta este instante no sabe nada de los trabajadores del diario mexicano El Financiero, quienes desaparecieron en Zacatecas. Esta situación ha llevado a los responsables del medio a suspender la circulación en esa ciudad hasta que las autoridades garanticen las seguridad en las carreteras estatales.

“Por  esta razón, pondremos a disposición de nuestros lectores afectados nuestra edicióndigital sin costo alguno.  Ante esta situación, apelamos a la comprensión de nuestros lectores”, indican.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Portadas de dolor y medios en silencio por el asesinato de Javier Valdez

El diario digital Animal Político de México hizo un paro de labores este martes como protesta por la impunidad que rodea los asesinatos de hombres y mujeres de prensa. El crimen del periodista Javier Valdez, ocurrido ayer, ha despertado una ola de indignación nacional.

16-05-17

México: Universidad cierra carrera de Periodismo por inseguridad

Ser periodista en México es jugarse la vida. Amenazas, desapariciones, asesinatos, bombas, medios silenciados… El panorama es desolador. Si tienes un hijo que quiere ser periodista posiblemente pienses que su futuro no será el mejor. Existe temor y desconfianza de parte de los padres de familia.

20-08-12

Periodistas exigen que gobierno español intervenga por ofertas denigrantes de trabajo

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid emitió un comunicado denunciando que ha recibido quejas de periodistas titulados a los que se le ofrecía el “pago” de 0,75 euros por una noticia de 800 caracteres.

23-01-12

COMENTARIOS