Herramientas

Diario mexicano deja de circular hasta que se responda por el paradero de sus dos periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Foto: El Financiero

Hasta este instante no sabe nada de los trabajadores del diario mexicano El Financiero, quienes desaparecieron en Zacatecas. Esta situación ha llevado a los responsables del medio a suspender la circulación en esa ciudad hasta que las autoridades garanticen las seguridad en las carreteras estatales.

“Por  esta razón, pondremos a disposición de nuestros lectores afectados nuestra edicióndigital sin costo alguno.  Ante esta situación, apelamos a la comprensión de nuestros lectores”, indican.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

Piden no exterminar a periodistas mexicanos

Margaret Atwood, Premio Príncipe de Asturias 2008, se pronunció en contra de la violencia ejercida contra periodistas mexicanos que acabó con la vida de 17 profesionales el año pasado.

19-02-12

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

COMENTARIOS