Estudio

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

Asimismo, un 60% de pequeños negocios dijo que responde a todos los comentarios que dejan sus clientes en las plataformas de social media que manejan, un 24% indicó que lo hace algunas veces y un 16% que nunca responde.

“Las pequeñas empresas todavía están aprendiendo cómo el marketing en social media pueden ayudar a mejorar su relación con los consumidores”, refiere el gerente general de Social Media de Constant Contact, Mark Schmulen.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor manera de revisar tus redes y correo en el mismo lugar

Revisa tu correo electrónico y tus redes sociales en una misma plataforma con Unifyo. Esta herramienta integra ambas actividades insertando una nueva ventada al lado derecho de tu bandeja de entrada.

09-06-12

Caja de recursos y herramientas para periodistas

En Clases de Periodismo hemos propuesto varios servicios en línea para que los comunicadores y periodistas puedan desempeñarse exitosamente en sus profesiones.

17-07-14

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

COMENTARIOS