Estudio

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

Asimismo, un 60% de pequeños negocios dijo que responde a todos los comentarios que dejan sus clientes en las plataformas de social media que manejan, un 24% indicó que lo hace algunas veces y un 16% que nunca responde.

“Las pequeñas empresas todavía están aprendiendo cómo el marketing en social media pueden ayudar a mejorar su relación con los consumidores”, refiere el gerente general de Social Media de Constant Contact, Mark Schmulen.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook penalizará los posts que buscan desesperadamente ‘likes’

Las publicaciones que usen esta táctica aparecerán menos en la página principal.

19-12-17

Tiembla LinkedIn: Facebook lanza aplicación para buscar trabajo

LinkedIn tiene que cuidar el terreno ganado y buscar más formas de crecer. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para facilitar la búsqueda de empleo, en colaboración con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y varios sitios web como Monster.com, Branchout y Jobvite.

14-11-12

Facebook negocia con discográficas para insertar videos en cuentas de usuarios

La red social compartiría ingresos por publicidad con las discográficas, según términos que aún no se han establecido, y las fuentes dijeron que ofreció condiciones mejores que YouTube.

11-07-15

COMENTARIOS