Coberturas

Google lanza su tienda musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2011

Desde mayo pasado, Google Music Beta permite subir archivos musicales en la nube. Ahora este servicio ha evolucionado y se llama Google Music.

Según el blog oficial, ahora ya no solo puedes escuchar las canciones que guardas, también puedes incrementar tu lista de reproducción gracias a la tienda musical a través de cualquier dispositivo con Android.

“Google Music trata de descubrir, comprar y compartir música de formas nuevas, innovadoras y personalizadas”, dijo Jamie Rosenberg, vocero de Google para Android.

Con desde 69 céntimos, los usuarios de Estados Unidos podrán descargar hasta 8 millones canciones (y luego hasta 13 millones de documentos).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Music permite subir música

Google informó hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

26-03-14

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

COMENTARIOS