Noticias

The Village Voice demanda a revista por usar frase “Lo mejor de NYC”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

 

Foto: PaidContent

El periódico The Village Voice interpuso una demanda contra la revista Time Out New York por infringir los derechos de marca el 3 de noviembre pasado, ya que usó la frase “Lo mejor de NYC (la ciudad de Nueva York)” en su portada.

Según PaidContent, The Village Voice quiere que la publicación entregue los beneficios obtenidos por la edición en disputa y que se retiren del mercado todas las revistas que tienen esa frase en la cubierta.

La demanda llega en un momento en que el periódico fundado en 1955 por Norman Mailer está perdiendo lectores, muchos ahora prefieren leer Time Out, Gothamist.com y la revista New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

07-05-12

Demandan a Twitter por difamación

Twitter fue demandado por difamación por el australiano Joshua Meggitt. Esta es la primera vez que la compañía enfrenta una denuncia por la ley de ese país.

17-02-12

COMENTARIOS