Noticias

The Village Voice demanda a revista por usar frase “Lo mejor de NYC”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

 

Foto: PaidContent

El periódico The Village Voice interpuso una demanda contra la revista Time Out New York por infringir los derechos de marca el 3 de noviembre pasado, ya que usó la frase “Lo mejor de NYC (la ciudad de Nueva York)” en su portada.

Según PaidContent, The Village Voice quiere que la publicación entregue los beneficios obtenidos por la edición en disputa y que se retiren del mercado todas las revistas que tienen esa frase en la cubierta.

La demanda llega en un momento en que el periódico fundado en 1955 por Norman Mailer está perdiendo lectores, muchos ahora prefieren leer Time Out, Gothamist.com y la revista New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paparazi que tomó foto a la duquesa de Cambridge en topless podría no ser juzgado

El abogado del medio aseguró que la revista no revelaría el nombre de la persona que fotografió a la pareja de duques.

18-09-12

Grupo de accionistas demanda a Facebook

Un grupo de accionistas emprendió una acción legal contra Facebook y algunos bancos que estuvieron involucrados en su polémica salida a la bolsa la semana pasada, señala la BBC.

23-05-12

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

COMENTARIOS