Herramientas

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes, pero los encargados de social media de la empresa tenían que manejar esa cuenta por separado a las que tienen en otras redes sociales.

Google se dio cuenta de ese inconveniente y se ha aliado a seis plataformas que integran todas las cuentas de social media para que a través de estas se pueda manejar los círculos y publicar en Google+:

  1. Buddy Media
  2. Context Optional
  3. Hearsay Social
  4. HootSuite
  5. Involver
  6. Vitrue

Vía Google Inside AdWords blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

Una infografía que destaca las mejores publicaciones en redes

¿Quieres publicar el post perfecto en redes sociales? myclever Agency  compartió una versión actualizada de su infografía sobre las características básicas de las publicaciones en espacios sociales. Por ejemplo, cada red destaca un lenguaje y detalles técnicos como el tamaño de las imágenes o la extensión del texto. En todos los casos se recomienda acortar enlaces […]

25-07-16

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

COMENTARIOS