Google+

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Noviembre del 2011

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+.  Por ahora solo funciona en Google.com.

¿Cómo activar este servicio? Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y luego hacer clic en “Google+ settings” (Configuración de Google+). Al final deberás hacer check a la opción “Google+ Pages”:

Luego haz una prueba en el buscador. Coloca, por ejemplo, +Youtube y te saldrá la página oficial de este servicio. También hay decenas de medios de comunicación y otras empresas que puedes agregar.

Al hacer clic al nombre, se abrirá su perfil y te saldrá un mensaje para agregarla a tus círculos:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite permite administrar páginas de Google+

Ahora Hootsuite te permite administrar tus páginas de Google+. Sin embargo, esta función solo está habilitada para los clientes de HootSuite Enterprise.

15-11-11

10 buenos ejemplos de medios que utilizan Google+

Los medios ya están siguiendo los consejos de Google para utilizar las páginas para empresas de su red social.

12-11-11

Google presenta herramienta para probar la velocidad de una web

Google presentó su propia herramienta para ayudar a los usuarios a medir la velocidad de cualquier sitio web y también comprobar el óptimo funcionamiento de los enlaces en los móviles.

02-06-16

COMENTARIOS