Google+

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de noviembre del 2011

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+.  Por ahora solo funciona en Google.com.

¿Cómo activar este servicio? Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y luego hacer clic en “Google+ settings” (Configuración de Google+). Al final deberás hacer check a la opción “Google+ Pages”:

Luego haz una prueba en el buscador. Coloca, por ejemplo, +Youtube y te saldrá la página oficial de este servicio. También hay decenas de medios de comunicación y otras empresas que puedes agregar.

Al hacer clic al nombre, se abrirá su perfil y te saldrá un mensaje para agregarla a tus círculos:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

Cinco medios en español que están experimentando en Google+

Los medios están llegando a Google+, pero evidentemente todavía están preguntándose qué hacer. No se trata de repetir el mismo estilo y los mismos contenidos que en Facebook o Twitter

08-11-11

COMENTARIOS