Coberturas

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

Skype ha anunciado dos nuevas versiones de sus productos. Se trata de Skype 5.4 Beta para Mac y Skype 5.7 Beta para Windows . Ambos incluyen las integraciones de Facebook.

En julio, Facebook lanzó las videollamadas entre los usuarios de la red social.

Con la nueva integración, los usuarios que ingresen a Skype podrán conectar su cuenta de Facebook e iniciar un chat en video.  Sus amigos no tienen que tener una cuenta en Skype para establecer contacto.

Además, la compañía anunció que había mejorado su procesamiento de video, ofreciendo a todos los usuarios una experiencia de video sin saltos. Los usuarios de Windows con una suscripción Premium pueden chatear en grupo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

Usa Skype para tus entrevistas.

Ya conocemos Skype, es una aplicación muy útil para comunicarnos. Y lo mejor: podemos utilizar este software para realizar entrevistas multimedia de audio/video o ambos.

04-03-10

5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype

Ya sea para una reunión de trabajo, para entrevistar o para conocer a alguien, Skype quizá es la plataforma que da la mejor experiencia en videollamadas.

02-07-12

COMENTARIOS