Claves

Claves para construir tu marca en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2011

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido, ganar usuarios e impulsar la recordación de tu producto o servicio.

Una infografía de Vertical Measures, recogida por All Twitter, te da algunos tips para construir una marca, simulando el proceso de una máquina:

  • Realiza webinars, incluso las grabaciones en video de estos promocionarán tu negocio. Asegúrate de difundirlos
  • Postea notas interesantes en Twitter para hacer crecer tus seguidores.
  • Crea infografías. Estas te darán tráfico ya que tu marca se difundirá por varias páginas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán endurece medidas para frenar el acceso libre a redes sociales

Irán promueve una ‘internet’ interna llamada Halal que impide a los ciudadanos visitar sitios extranjeros, informa The Wall Street Journal. Los usuarios de Internet vienen reportando retrasos en sus conexiones de red y creen que se debe a la puesta en marcha de la nueva red.

06-01-12

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

España: 53,4% de internautas usa las redes sociales para estar informado

El último estudio “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) analiza los hábitos y opiniones sobre internet en España.

17-03-16

COMENTARIOS