Claves

Claves para construir tu marca en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido, ganar usuarios e impulsar la recordación de tu producto o servicio.

Una infografía de Vertical Measures, recogida por All Twitter, te da algunos tips para construir una marca, simulando el proceso de una máquina:

  • Realiza webinars, incluso las grabaciones en video de estos promocionarán tu negocio. Asegúrate de difundirlos
  • Postea notas interesantes en Twitter para hacer crecer tus seguidores.
  • Crea infografías. Estas te darán tráfico ya que tu marca se difundirá por varias páginas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

COMENTARIOS