Claves

Claves para construir tu marca en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido, ganar usuarios e impulsar la recordación de tu producto o servicio.

Una infografía de Vertical Measures, recogida por All Twitter, te da algunos tips para construir una marca, simulando el proceso de una máquina:

  • Realiza webinars, incluso las grabaciones en video de estos promocionarán tu negocio. Asegúrate de difundirlos
  • Postea notas interesantes en Twitter para hacer crecer tus seguidores.
  • Crea infografías. Estas te darán tráfico ya que tu marca se difundirá por varias páginas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

‘En Twitter existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione’

El editor de deportes de la BBC, David Bond, considera que hay una ilusión alrededor de Twitter, ya que muchos no consideran que existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione en esa plataforma.

26-03-12

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras. Revisa las cifras más destacadas: Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el […]

20-07-15

COMENTARIOS