Google+

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con  y Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

En un post, Gray adelantó que las videollamadas durarán entre 10 y 15 minutos y se realizarán durante una hora desde la página oficial de Google+.

Además, los usuarios podrán dejar sus comentarios en la página. Hoy se programó cinco hangouts con más de 70 personas en total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Google Maps permite compartir viajes y ubicación en tiempo real

Los usuarios de Google Maps podrán informar, muy pronto, sobre su ubicación en tiempo real con pocos clics.

22-03-17

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

26-03-13

COMENTARIOS