Google+

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2011

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con  y Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

En un post, Gray adelantó que las videollamadas durarán entre 10 y 15 minutos y se realizarán durante una hora desde la página oficial de Google+.

Además, los usuarios podrán dejar sus comentarios en la página. Hoy se programó cinco hangouts con más de 70 personas en total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal francés multa a Google por perjudicar en resultados de búsqueda a una aseguradora

La compañía francesa de seguros Lyonnaise de Garantie demandó a Google ante un tribunal por los resultados de búsquedas que la afectaban.

06-01-12

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

COMENTARIOS