Google+

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con  y Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

En un post, Gray adelantó que las videollamadas durarán entre 10 y 15 minutos y se realizarán durante una hora desde la página oficial de Google+.

Además, los usuarios podrán dejar sus comentarios en la página. Hoy se programó cinco hangouts con más de 70 personas en total.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los tweets de Google GPS para periodistas

Google Press Summit (GPS 4.0) se está transmitiendo en vivo desde YouTube. En el evento se discute las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región.

19-05-11

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

Mira este documental original de Google

Google publicó esta semana en YouTube un video disponible en español titulado “Back To The Moon For Good – The New Space Race”. Se trata de un documental creado para un innovador concurso de la firma.

30-01-15

COMENTARIOS