Claves del Periodismo de Ciudad

La semana pasada se realizó en Lima el Taller “Periodismo de Ciudad”, organizado por CAF como parte de su Programa de Mejoramiento de Medios.

17-11-11

La CIDH denuncia agresiones a periodistas que cubren a los “indignados”

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció hoy que varios periodistas que cubren las manifestaciones del movimiento de los “indignados” en Estados Unidos han sido agredidos o detenidos en las últimas semanas.

17-11-11

Google+ organizará videollamadas todos los jueves para recoger opiniones

¿Tienes sugerencias para Google+? Todos los jueves podrás conversar con Louis Gray y +Natalie Villalobos -community manager de la red social- sobre las mejoras que necesita el servicio.

17-11-11

Exdirectivo de The Sun demanda a News Corp

El exdirectivo de The Sun Matt Nixson, quien fue despedido en julio pasado, demandó a News Corp y a cuatro miembros de la compañía por sacarlo de la empresa alegando que estaba involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas de News of the World.

17-11-11

Director de semanario venezolano fue “secuestrado” por gobierno

Leocenis García, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace una semana en la sede de la Policía, fue “secuestrado” según su abogado, ya que fue trasladado contra su voluntad al Hospital Militar de Caracas y sin dar aviso a su familia.

17-11-11

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes.

17-11-11

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

17-11-11

Claves para construir tu marca en Internet

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido y ganar usuarios.

17-11-11

Nunca más… la coma criminal

Nos sabe engatusar y engañar; por eso, actúa con total libertad. Se escabulle en nuestros textos y confunde la comprensión de los lectores… Nos referimos a la coma criminal.

17-11-11

Más del 15% de trabajadores fue contratado a través de redes sociales

Una de cada seis personas, más del 15%, señala que consiguió trabajo a través de las redes sociales, según un estudio de Jobvite, difundido por Read Write Web.

17-11-11