Coberturas

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2011

Foto: El Heraldo

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto, por lo que presentó una denuncia contra el político ante la Fiscalía por agresiones físicas y verbales.

El periodista y Gómez, quien fue derrotado por su máximo adversario, Fredys Socarras Reales, se encontraron en el velorio de un fotógrafo. Allí el excandidato culpó a Molina por su fracaso electoral, ya que Maravilla Stereo estuvo contra su campaña.

“Ya cumpliste con tu objetivo”, dijo Gómez Soto al comunicador, según contó este último. Luego, lo golpeó.

Según el diario El Heraldo, el excandidato negó tal agresión e indicó que hace meses que no ve al periodista.

Con información de Diario del Norte y El Heraldo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una periodista aparece en lista de villanos 2015 de El País

Petra László, la reportera húngara que lanzó una patada a un refugiado sirio fue elegido en la lista de villanos 2015 elaborada por El País de España.

26-12-15

Perú: Reportero es agredido por camarógrafo

El periodista Óscar Libón, del diario Perú21, fue víctima de la cobarde agresión de un camarógrafo, quien en el afán de captar una mejor toma no dudó en golpearlo con el equipo.

21-03-16

Mundial: Cuando una cobertura te quiebra

La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.

09-07-14

COMENTARIOS