Coberturas

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2011

Foto: El Heraldo

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto, por lo que presentó una denuncia contra el político ante la Fiscalía por agresiones físicas y verbales.

El periodista y Gómez, quien fue derrotado por su máximo adversario, Fredys Socarras Reales, se encontraron en el velorio de un fotógrafo. Allí el excandidato culpó a Molina por su fracaso electoral, ya que Maravilla Stereo estuvo contra su campaña.

“Ya cumpliste con tu objetivo”, dijo Gómez Soto al comunicador, según contó este último. Luego, lo golpeó.

Según el diario El Heraldo, el excandidato negó tal agresión e indicó que hace meses que no ve al periodista.

Con información de Diario del Norte y El Heraldo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

16-01-13

Medio de negocios ‘resucita’ a periodista que nunca existió

Un hecho sorprende al mundo del periodismo. El Australasian Legal Business, una publicación que cubre noticias de negocios en Asia y el Medio Oriente, ha anunciado el regreso a su redacción de Michelle Boatley ¿Pero qué tiene de extraño este hecho? Es que la periodista nunca existió.

29-04-13

Turquía: Dictan prisión preventiva para periodista alemán por “propaganda terrorista”

El corresponsal en Turquía del diario alemán Die Welt ingresó este lunes a prisión preventiva. Un tribunal de Estambul lo acusa de hacer propaganda terrorista e incitación al odio, de acuerdo con su medio.

27-02-17

COMENTARIOS