Coberturas

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

 

Foto: XYOCruceros

Hace poco, Twitter ganó una disputa con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por el nombre del dominio Twitter.com, pero ahora la compañía quiere más.

Según Techcrunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

Si recordamos, Twttr fue el nombre con el que nació la red social, por lo que no es sorprendente que quieran ser los propietarios de Twittr.com. Actualmente, esa dirección dirige a una página con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

La experiencia de NPR: Adiós a los tuits automáticos

La radio NPR anunció el 19 de mayo pasado que dejará de usar un servicio automático de publicación para que su equipo de social media escriba manualmente cada tuit.

01-06-14

Ecuatorianos envían más de 45 mil tweets diarios

La popularidad de la red de microblogging Twitter en Ecuador sigue creciendo. Se inscriben 3 millones de usuarios mensualmente y los internautas de esta nacionalidad envían más de 45 mil tweets diarios. Esta infografía, compartida por  EcuaLink, revela mucho más datos sobre el uso de Twitter en Ecuador.

15-10-10

COMENTARIOS