Coberturas

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

 

Foto: XYOCruceros

Hace poco, Twitter ganó una disputa con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por el nombre del dominio Twitter.com, pero ahora la compañía quiere más.

Según Techcrunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

Si recordamos, Twttr fue el nombre con el que nació la red social, por lo que no es sorprendente que quieran ser los propietarios de Twittr.com. Actualmente, esa dirección dirige a una página con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

16-10-15

Jill Abramson: "No he conseguido el puesto por ser mujer"

La flamante directora de The New York Times, Jill Abramson, dijo a The Guardian que el puesto lo ha conseguido no por ser mujer sino por ser la persona más preparada para tomar las riendas del diario.

08-06-11

Cómo lidiar con el ego y la falta de sentido común de algunos periodistas tuiteros

Las redacciones necesitan periodistas que usen las redes sociales. Ojalá todo postulante a un puesto en una organización de noticias tenga vocación, ética, buena redacción, olfato periodístico, pasión… y una marca digital.

19-03-12

COMENTARIOS