Coberturas

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de noviembre del 2011

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

Uno de los Trending Topics de hoy es “Natalie Wood”, al hacer clic en el nombre de la fallecida actriz te llevará a todos los post de Google+ en los que se habla de ella.

Otro cambio en la plataforma es que ahora Google+ te permite delimitar tu búsqueda. Por ejemplo, aparecen las opciones: Resultados de todos, De tus círculos, Mis resultados.

Al lado, aparecen otras opciones: Todos, Personas y páginas, Publicaciones de Google+ e Intereses.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

Envía invitaciones de Google+ por correo electrónico

Google+ seguirá creciendo. Ya se puede enviar invitaciones por correo electrónico. Solo ingresa a Google+ y verás el botón en la columna de la derecha.

06-07-11

Cómo funciona Google

La web Portfolio.com presenta una infografía interactiva que explica cómo funciona Google en cinco pasos. De manera muy sencilla conocerás el proceso de búsqueda, las herramientas que se usan, así como también las mejoras de la compañía y sus lanzamientos, como el Nexus S. Dato: Read Write Web

03-01-11

COMENTARIOS