Google+

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

Celebridades, equipos deportivos, medios de comunicación, etc., son muchos y diferentes los grupos que han creado páginas en Google+, por lo que el gigante de Internet se ha dado cuenta de ello y ha creado una página web con recomendaciones para que esos grupos se conecten con su comunidad de manera exitosa.

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

“En la página encontrarás cómo empezar a usar Google+ para tu organización y aprender cómo otros grupos lo hacen de manera exitosa”, señala Steve Grove, jefe de Relaciones Comunitarias de Google+, en el blog oficial de la compañía.

Visita las recomendaciones de Google aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provoco que, por error, algunos recibieramos ayer decenas de notificaciones repetidas.

10-07-11

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión G+ me (Chrome).

18-09-11

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google alcanzó los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres (78.5%) y 5.6 millones son mujeres (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

28-07-11

COMENTARIOS