Google+

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

Celebridades, equipos deportivos, medios de comunicación, etc., son muchos y diferentes los grupos que han creado páginas en Google+, por lo que el gigante de Internet se ha dado cuenta de ello y ha creado una página web con recomendaciones para que esos grupos se conecten con su comunidad de manera exitosa.

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

“En la página encontrarás cómo empezar a usar Google+ para tu organización y aprender cómo otros grupos lo hacen de manera exitosa”, señala Steve Grove, jefe de Relaciones Comunitarias de Google+, en el blog oficial de la compañía.

Visita las recomendaciones de Google aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

21-08-17

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

Google no revela nombres de periodistas que contrató para que comenten a su favor

Google es cuestionado por no revelar los nombres de los periodistas y blogueros a los que pagó para que realicen una cobertura especial a favor de la compañía de búsqueda sobre el juicio que llevaba con la empresa Oracle por un lío de patentes.

20-08-12

COMENTARIOS