Claves

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

Lavrusik dijo que ahora los periodistas pueden ‘marketearse’ mejor a sí mismos y promover su contenido. Además, señaló que los usuarios no deben preocuparse por los temas de privacidad en dicha red social, ya que han tomado en cuenta esos aspectos con los cambios que han hecho.

Asimismo, habló sobre su trabajo. “Intentamos ser un proyecto para orientar a los periodistas (…) En los últimos meses he trabajado con el equipo de Suscribir, que es una herramienta que funciona muy bien con los comunicadores”, refirió Lavrusik.

Descubre más claves para periodistas en el uso de Facebook a continuación:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

Lula da Silva denuncia a 4 periodistas de revista Veja por reportaje

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva denunció ante los tribunales a cuatro periodistas de la revista Veja debido a un reportaje en el que se sugiere que estaría implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, según informó hoy su oficina de prensa.

29-07-15

Crea una pestaña para tu fanpage con Facebook Apps

Hay múltiples aplicaciones que te permiten instalar una pestaña en tu página de Facebook. En ellas puedes mostrar nuevos productos, crear un formulario de contacto, agregar fotos sobre diversos temas, insertar presentaciones o mapas, etc.

30-08-12

COMENTARIOS