Claves

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

Lavrusik dijo que ahora los periodistas pueden ‘marketearse’ mejor a sí mismos y promover su contenido. Además, señaló que los usuarios no deben preocuparse por los temas de privacidad en dicha red social, ya que han tomado en cuenta esos aspectos con los cambios que han hecho.

Asimismo, habló sobre su trabajo. “Intentamos ser un proyecto para orientar a los periodistas (…) En los últimos meses he trabajado con el equipo de Suscribir, que es una herramienta que funciona muy bien con los comunicadores”, refirió Lavrusik.

Descubre más claves para periodistas en el uso de Facebook a continuación:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

CIDH pide investigar asesinatos de periodista y tuitera en México

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato de dos comunicadores mexicanos, aparentes víctimas de represalias llevadas a cabo por personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas.

04-11-14

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

COMENTARIOS