Claves

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

Lavrusik dijo que ahora los periodistas pueden ‘marketearse’ mejor a sí mismos y promover su contenido. Además, señaló que los usuarios no deben preocuparse por los temas de privacidad en dicha red social, ya que han tomado en cuenta esos aspectos con los cambios que han hecho.

Asimismo, habló sobre su trabajo. “Intentamos ser un proyecto para orientar a los periodistas (…) En los últimos meses he trabajado con el equipo de Suscribir, que es una herramienta que funciona muy bien con los comunicadores”, refirió Lavrusik.

Descubre más claves para periodistas en el uso de Facebook a continuación:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

COMENTARIOS