Claves

3 consejos para promocionar un post de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

 

Luego de escribir un post en tu blog, viene lo complicado: cómo promocionar tu publicación. Para incrementar el número de vistas, PR Daily ofrece 3 recomendaciones:

1. Comparte tu post por DM o mensajes privados

Envía a tus seguidores más cercanos y fans el link de tu post o señala que acabas de publicar uno. También puedes crear listas en Twitter con usuarios con diferentes características a los que les quieras enviar ciertos post.

2. Busca oportunidades de sindicación

Hay algunas páginas o blogs que recogen post de otros medios. Además, hay boletines electrónicos que comparten notas de determinado sector. Busca esas oportunidades, puedes ganar nuevos lectores.

3. Piensa como reutilizar tu contenido

Algunos post antiguos los puedes reunir en un ebook y compartirlo con algunos seguidores. Además, puedes utilizar algunos post de anteriores publicaciones y postearlos de otra forma, por ejemplo, como infografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Huffington Post tiene para aportar al periodismo de calidad

La organización liderada por Arianna Huffington hace poco presentó The Huffington Post Highline. ¿De qué se trata y qué pueden aprender otros medios de este movimiento?

13-08-15

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

COMENTARIOS