Claves

3 consejos para promocionar un post de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

 

Luego de escribir un post en tu blog, viene lo complicado: cómo promocionar tu publicación. Para incrementar el número de vistas, PR Daily ofrece 3 recomendaciones:

1. Comparte tu post por DM o mensajes privados

Envía a tus seguidores más cercanos y fans el link de tu post o señala que acabas de publicar uno. También puedes crear listas en Twitter con usuarios con diferentes características a los que les quieras enviar ciertos post.

2. Busca oportunidades de sindicación

Hay algunas páginas o blogs que recogen post de otros medios. Además, hay boletines electrónicos que comparten notas de determinado sector. Busca esas oportunidades, puedes ganar nuevos lectores.

3. Piensa como reutilizar tu contenido

Algunos post antiguos los puedes reunir en un ebook y compartirlo con algunos seguidores. Además, puedes utilizar algunos post de anteriores publicaciones y postearlos de otra forma, por ejemplo, como infografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 contenidos que no deben faltar en tus notas

Recuerda que no solo basta con publicar información de calidad, correctamente verificada y citada para que tus post tengan un gran impacto en la comunidad.

Te presentamos algunos puntos que debes tener en cuenta para crear post más dinámicos y llamativos en tu plataforma web.

19-07-13

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

The Switch, el sitio de tecnología que lanzará el Washington Post

El avance tecnológico es un tema que los medios abordan con mayor despliegue debido a su constante actualización y por el interés que despierta en las personas. The Switch, el nuevo blog que lanzará el Washington Post, pretende llevar a los usuarios a los límites que ponga la tecnología.

22-07-13

COMENTARIOS