Herramientas

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

A los usuarios que ingresan a su perfil de Facebook y en la parte superior hacen clic en “Usar Facebook como página”, les aparecerá dos ventanas con una relación de preguntas a responder.

All Facebook cree que esta es una estrategia en respuesta a la reciente decisión de Google+ de permitir a las empresas crear páginas. “Los encargados de marketing de Facebook pueden estar preocupados sobre cómo mantenerse líderes”, refiere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba notificaciones personalizadas de publicaciones

Facebook está realizando algunas pruebas limitadas (principalmente con usuarios de habla inglesa) sobre el uso de notificaciones personalizadas.

07-06-16

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

COMENTARIOS