Coberturas

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

Se trata, específicamente, de tener varios administradores de una página, así como la transferencia de propiedad.

“Hemos recibido diversas solicitudes para la función de las páginas de Google+. Las más populares fueron pedidos de multi-administradores y de transferencia de propiedad. Estamos contentos porque estas características llegarán a las páginas de Google+ (…)”

Tener múltiples administradores en una página es una característica importante para cualquier compañía que use Google+. Las compañías más pequeñas tienen, usualmente, una sola persona en su red social, pero pueden haber ciertos momentos donde serán necesarios varios usuarios. De hecho, los medios de comunicación y las grandes marcas están a la espera de esta actualización.

La transferencia de propiedad es necesaria cuando se aplica a pequeños blogs o páginas de fans. Si un proyecto se convierte abrumador o poco interesante, el dueño de la página podría ceder el espacio.

Fuente: Thenextweb

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué se necesita para eliminar contenido extremista? El abogado de Google responde

Remover contenido extremista de la red a pocas horas de su publicación es un “desafío tecnológico y científico enorme”.

20-09-17

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Google muestra por primera vez sus data centers

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

17-10-12

COMENTARIOS